Sacha Fenestraz culminó en la 19ª posición de la primera carrera del fin de semana en el E-Prix de Jakarta, con el Nissan, tras ser penalizado con 18 segundos por haber excedido el límite de 300KW de potencia reglamentarios.
Esta sanción se sumó a las dificultades que tuvo en la pista diagramada en la ciudad capital de Indonesia, en donde inició la carrera desde 12º y progresivamente fue retrasándose en el clasificador, cruzando la meta en el 16º lugar.
“Mañana será un nuevo día y volveremos más fuertes”, señaló Fenestraz en sus redes sociales, alentando por una pronta recuperación para él y el equipo de la marca japonesa.
La competencia fue ganada por el alemán Pascal Wehrlein que integra el equipo Porsche y escoltado por el británico Jack Dennis de Andretti, que también corre con un auto de la marca de Stuttgart. Tercero arribó Maximilian Günther, con Maserati.
Este sábado, desde la hora 22:10 de nuestro país se realizará una práctica, y luego a la 0:40 del domingo se realizará la clasificación que ordenará la grilla de partida para la undécima carrera del certamen mundial de autos eléctricos, programada a las 5:04, con un recorrido de 36 vueltas.