La prestación de los autos del equipo Nissan de Fórmula E en el circuito berlinés de Tempelhoff no es el ideal, y ello quedó demostrado al cabo de la octava clasificación de la temporada que se realizó con lluvia y en donde sus dos autos partirán desde los últimos lugares de la grilla, en la competencia que se iniciará a la hora 10.03 de Argentina.
“Hombre, esto es tan decepcionante. Mejor con lo que pudimos hacer, pero mucho que aprender”, manifestó Sacha Fenestraz, al quedar ubicado en el vigésimo puesto, y su compañero Norman Nato partirá último en la carrera que cerrará el fin de semana de dos eventos que conformaron el E-Prix de Berlín. Ambos autos quedaron eliminados en la primera ronda clasificatoria, ratificando lo dicho por el piloto franco argentino que esa performance era previsible por las características del trazado.
La “pole” de este domingo la consiguió el neerlandés Robin Frijns, que marcó 1m18s748 en la definición de la instancia con su compañero en el equipo ABT Cupra, el suizo Nico Müller. Ambos intentarán emular lo hecho por Mitch Evans y Sam Bird que hicieron el “1-2” para Porsche en la carrera sabatina.