Complicada clasificación del LMP3 de «Nano» López en Barcelona

La unidad del piloto argentino que hará su presentación con el equipo M Racing en Michelin Le Mans Cup, largará 22° en las 4 horas de Montmeló, tras la difícil sesión que afrontó su compañero Haydn Chance.

Enfocados en la planificación y estrategia de la primera carrera que afrontará este sábado en Barcelona, Nazareno «Nano» López aguarda por tomar su turno de conducción con el Ligier de LMP3 que alista M Racing para hacer su debut en Michelin Le Mans Cup en las 4 horas de Montmeló junto a su compañero Haydn Chance quien clasificó 22°.

Registrando 1m38s244, el piloto americano se colocó a 1s887 del Duqueine de R-ace GP que conducen Enzo Peugeot y Danial Frost. De esta manera, López buscará escalar en la fila india durante la competencia que se realiza en la pista catalana de 4.657 metros, que ofrecerá alternativas en sus cuatro horas de duración.

La competencia se iniciará a la hora 13:20 de nuestro país.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email