Con 12 años debuta Fausto Ibáñez en el Cross Country La Encrucijada

El torneo afianzado en la provincia de Mendoza es semillero para las competencias todo terreno del rally raid.

Poca forma de graficar un torneo de competición con ambiente familiar superaría la historia de Fausto Ibáñez, de 12 años, junto a su padre, Pablo. Este último viene de una experiencia anterior en los autos de estilo «arenero», también conocidos como «salta dunas». Pero a su hijo le gusta más andar en moto, porque desde más niño las conduce. Así llegó hasta el Cross Country «La Encrucijada» para dar su primer paso en el mundo del todo terreno.

En aquellos años en que Pablo corría en autos conoció a Hugo Balada, organizador de La Encrucijada. Desde allí surgió el diálogo y la posibilidad de que corra su hijo, con la autorización legal para hacerlo. Tuvo un inconveniente con el consumo de nafta en el extenso recorrido, propio de este tipo de desafíos, por lo que el domingo se le adaptó un recorrido abreviado para la autonomía de su pequeña moto. Además, en cada paso fue perseguido por su padre a bordo de otra motocicleta de carrera. Al término de la acción, padre e hijo hablaron con Campeones frente al Cerro Siete Colores de Uspallata, Mendoza.

NOTA COMPLETA EN CAMPEONES MEDIA:

«LA ENCRUCIJADA» AGRADECE EL APOYO DE : PARRA NEUMÁTICOS, TRANSPORTE PACHECO, LA CASA DE LOS FILTROS, TODO LUSTRE PINTURERÍAS Y FECHORÍAS (panchos, hamburguesas y más)

Segunda victoria de Yacopini en «La Encrucijada», ahora en Uspallata

«LA ENCRUCIJADA» AGRADECE EL APOYO DE: Chiara Lodge en Mendoza y productos Max Clean

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email