Extraordinaria carrera ganó el representante chaqueño de La Leonesa, Alan Iserre en el Autódromo Provincia del Neuquén, al celebrar por primera vez en la Copa Abarth Argentina, tras realizar una notable maniobra en la última vuelta de la prueba y que le permitió doblegar a Figgo Bessone (ganador en La Rioja y autor de la “pole”) ajustadamente en la meta, por diez milésimas.
Iserre se recuperó de un leve retraso promediando la carrera, cuando intercambió las posiciones con Bessone y Santino Balerini, quien pasó comandar un par de giros la prueba pero sobre el epílogo se excedió en una maniobra y pisó la banquina, ante lo cual cayó al tercer puesto, y conteniendo a Ramiro Cano y Santiago Vaira, quienes recibieron la bandera de cuadros a menos de un segundo del tercer ganador de la temporada.
Posteriormente arribaron Nicolino Guzmán, Aaron Fernández, Julián Martini y Julieta Gálvez, quienes debutaron en esta fecha. Luego se ubicaron Jimena Arfenoni, Mateo Morell y Bautista Damiani, que se retrasó sobre mitad de carrera.
Tras esta fecha, Bessone sigue al frente del torneo, con 57 puntos, escoltado por Iserre a siete unidades, Balerini a 25, Damiani a treinta y Guzmán a 31.