La última vez que el TopRace visitó el Autódromo ‘Santiago Yaco Guarnieri’ de Resistencia, Chaco, fue en abril de 2017. Por eso, para Oscar Sánchez será una gran experiencia repetir a más de un lustro de la última ocasión una competencia con público local a su alrededor. El chaqueño será protagonista de la reunión del próximo fin de semana, del 14 al 16 de octubre.
Aquella vez, ‘Zapallito’ estaba en el TopRace V6 con un Mercedes-Benz del equipo Azar Motorsport. Ahora, para la 10ª fecha del campeonato, corre con un Fiat Cronos del Octanos Competición en el TopRace Series.
«Recuperar una plaza como Resistencia es muy importante, es posicionar a la provincia de Chaco en los calendarios del automovilismo nacional»
Sánchez es líder del torneo con 189 puntos, seguido a sólo dos unidades por Lucas Granja en tanto que es tercero Lucas Gambarte a 23 puntos. «Las tres carreras que quedan son importantes: Resistencia, Concepción del Uruguay y Buenos Aires. La emoción de correr de local no me aparta del objetivo, trataré de estar enfocado siempre«, señaló respecto al torneo.
«Correr en casa es lindo siempre, disfruto todo, el cariño de la gente, tener cerca a la familia, los amigos y patrocinantes»