«Debutar y ganar en TC2000 Series fue increíble. Nunca me imaginé conseguir un resultado tan importante en una de las categorías más emblemáticas del automovilismo argentino«, expresó Christian Corsi sobre la primera presentación de su escuadra en la divisional el pasado fin de semana, con el Toyota Corolla a cargo de Kevin Felippo, quien hizo la «pole» y fue ganador en la Carrera 2.
Además del piloto de Buenos Aires, en la escuadra está el necochense Matías Capurro, con otra unidad de la marca japonesa, que bajo la supervisión de Corsi se mostraron competitivos durante el fin de semana, amén de un cambio de motor inesperado en el coche de Felippo.
«El fin de semana había arrancado con ese cambio de motor y estaba la incertidumbre de saber cómo iba a funcionar. Por suerte la experiencia y el aporte de Leonardo y Agustín Cabero simplificó mucho los problemas y errores que fueron apareciendo. Se sacó adelante el domingo y se logró la victoria, en una carrera que viví con muchos nervios«, aseguró el jefe de escuadra.
Consultado sobre sus objetivos en TC2000 Series, Corsi admitió: «Ahora se viene lo más difícil que es mantener el nivel. Para la próxima fecha la idea es seguir aprendiendo del TC2000 Series y estar con los autos dentro de los puestos de adelante. No será una tarea fácil«.