Nicolás Bonelli realizó un ensayo importante junto al RUS Med Team de Turismo Carretera en La Plata con el Chevrolet Camaro de nueva generación. Muchos pasos por la recta tomando datos del coche y más de una treintena de giros en la tarde por la traza de 4.265 metros dejó en claro el punto de partida hacia la carrera de San Nicolás el 19 y 20 de octubre.
«Estoy contento por haber probado el Camaro y de unirme a la nueva generación«, remarcó en Buenos Días Campeones, el piloto entrerriano, abriendo la mañana de Campeones Media stream. «Me impresionó la carga aerodinámica y me ilusiona, porque ahora sé por qué nos costaba con la Chevy«, comparó.
Sobre las bondades del nuevo vehículo, enumeró Bonelli que se aprecia el apoyo del Chevrolet Camaro en varios aspectos: «Frenando se nota mucho, la estabilidad en curva y mayor velocidad también. Lo noté bien en todos lados, aunque trabajamos con una ida de trompa importante. Ahora me doy cuenta por qué nos hacían diferencia en las carreras«.
Por último, la intención de regresar a la marca que lo identificó anteriormente sigue estando presente, lo que se puso en pausa luego de evaluar la situación propia y del equipo cuando se liberó un Chevrolet que era manejado por Facundo Ardusso. «El Mustang lo tengo avanzado pero la idea original es correr estas carreras con este Camaro y luego volver al Ford. Fue un cambio que económicamente nos sirvió para seguir en el TC, pero tenemos que hablar con la categoría para volver al Mustang. Tengo casi el cien por ciento de las piezas y en diciembre estaría el Mustang para probar«, explicó.