Ante su gente de San Antonio de Areco no pudo ocular la alegría Jeremías Scialchi, confirmado piloto de Turismo Carretera desde el año 2025 y con el competitivo Ford Mustang del DTA Racing. «Es un momento más que soñado, creo que es el mejor de mi carrera», calificó el bonaerense que asciende al TC luego de ser Campeón 2023 de TC Mouras y haber hecho un año de experiencia en TC Pista durante el 2024.
En diálogo con la prestigiosa emisora local FM Sol, Scialchi explicó que «tener el pase para lo máximo de Argentina es un sueño que hoy se está haciendo realidad«. Por lo tanto, cuenta los días para el primer fin de semana de carreras, el 16 de febrero en Viedma. «No vemos la hora de llegar y estar en ese fin de semana«, insistió.
«Todo piloto sueña con llegar al Turismo Carretera; se acortaron los caminos, en tan poco tiempo lo hicimos, era algo que planeábamos para más adelante y se fueron acortando los caminos”
El representante de la ‘Cuna de la Tradición’ se subirá al auto que liberó Juan Bautista De Benedictis, a cargo de Ulises Armellini. «Me encanta Ford; la hinchada que tiene es una locura siempre«, aclaró quien consiguió el pase para estar con un coche de nueva generación y la marca del óvalo.
En el cierre, aprovechó la potencia de radio para enviar un mensaje especial a su ciudad: «Quiero mandar un saludo a toda la gente de Areco que siempre está apoyando, con un mensaje, por el negocio, siempre pendientes. Mi idea es tratar de presentar el auto en Areco así que estamos trabajando para que lo conozcan, sepan lo que es un Turismo Carretera, entregarles un momento y compartir con ellos. Estamos trabajando en eso y quiero agradecer a todas mis publicidades, a mi familia, por estar siempre presentes«.