Annett y Sven Quandt hicieron brillar el espíritu del Dakar en la Baja España Aragón 2024. Se lanzaron a una aventura contra reloj desde el equipo X-Raid para continuar apoyando la carrera del joven Pau Navarro y que pueda largar la carrera de casa. Más de 2.000 kilómetros de noche con la esencia del rally: Trabajo en equipo, determinación y espíritu inquebrantable.
A último minuto hizo falta un navegante para el joven Pau y la propia Annett se subió a la butaca derecha. Pero, en realidad, un fallo eléctrico los había dejado sin auto, por lo que Sven y Annett toman la rápida decisión de ir a buscar un auto a Alemania en menos de 24 horas para poder correr. Se encontraron con el transporte del equipo a mitad de camino y retornaron a Teruel para la carrera, todo en tiempo récord.
Agotados, completaron el viaje y llegaron justo a tiempo para la verificación técnica, gracias a una generosa prórroga de la FIA en sus horarios. Un apoyo desinteresado y poco común que sostiene al equipo entre los estándares propios de las carreras de rally raid.
Pau y Annett corrieron la Baja España Aragón 2024 con el Yamaha YXZ 1000R Turbo con grandes parciales. Ocuparon el 3° lugar en la SS1 y el 10° en la SS2 para cerrar el día en 4° lugar de los vehículos T3.1 de los UTVs. Mejoraron en la última jornada pero mientras estaban ingresando al podio con el 3° lugar parcial se rompió la rótula y no pudieron sellar el épico resultado. Sin embargo, el ejemplo los hizo centro de grandes aplausos y reconocimientos al cabo de la 40ma edición de la clásica carrera española.