El 2026 se va asomando para el Turismo Carretera, y las negociaciones entre pilotos y equipos no cesan. Uno de ellos es Diego De Carlo, que ya piensa en cómo afrontar el próximo campeonato con su estructura, el LRD Performance, luego de un año con muchos cambios: «Contento con lo que venimos haciendo en el equipo, la incorporación de Claudio Bonadeo y toda su parte técnica. También se ha estabilizado mucho la parte interior del taller. Así que contento, muy motivado y pensando en lo que viene”.
Marcos Landa busca un lugar en la próxima temporada del Turismo Carretera, y el LRD Performance aparece como una de las alternativas: «Estamos en charlas con toda la familia, agradecidos por pensar en nuestro equipo y tenernos como opción. Son dos o tres estructuras las que están tratando de cerrar para que Marcos esté el año que viene. Nosotros pensamos en estar mejor”, expresó De Carlo en los micrófonos de Campeones.
El auto al que se subiría Landa sería el Chevrolet Camaro que dejó vacante Ricardo Rissatti tras su salida en diciembre del 2024: «Está la elección del técnico sobre qué es lo mejor. Los autos son todos iguales, pero de la parte técnica yo me libero. Mi compromiso tanto con el (Landa) como con los pilotos que vengan es darle la mejor arma, y tratar de que a los autos no les falte nada para que no se paren”, señaló el responsable de la estructura.
Por su parte, Juan José Ebarlín, piloto estable dentro de la estructura e ingresante de último minuto a la Copa de Oro del Turismo Carretera, todavía no definió su continuidad: “No hablé nada con el “Mago” (Ebarlín), entiendo que tiene muchas ganas de seguir. Hay que hablar de lo más difícil, que es la parte presupuestaria».




