Un campeón estará regresando a la Fórmula E en 2024. Se trata de Nyck De Vries, el monarca que Mercedes tuvo en 2021. El neerlandés apuesta esta vez al proyecto del equipo Mahindra, que se renovará por completo, ya que no seguirá Lucas Di Grassi y se sumará Edoardo Mortara.
De Vries regresará a la categoría luego de su paso por la Fórmula 1, donde la falta de resultados hizo que Alphatauri lo bajara del auto a mitad de año. “Es muy emocionante fichar por una marca tan prestigiosa como Mahindra y representarles en Fórmula E. Estoy muy emocionado con los planes de futuro, la base ya es muy fuerte y tienen todo lo necesario para tener éxito”, señaló De Vries.
Además, la llegada de Nyck también trae consigo la incorporación de uno de los ingenieros jefe de Mercedes en la Fórmula E como es Tony Ross, con quien fue campeón del mundo en 2021 (además, fue ingeniero de pista de Nico Rosberg en la F1).
La escuadra Maserati presenta su dupla
Maserati oficializó su alineación para la décima temporada de la Fórmula E. Continúa Maximilian Guenther y se suma Jehan Daruvala, quien será el encargado de ocupar la butaca que dejó libre Edoardo Mortara. El piloto indio se incorpora en el equipo tras su puesto como reserva, precisamente, en Mahindra, con quienes disputó un test de novatos durante la pasada temporada del campeonato.