¿Es la última vez que te subís a un auto de carrera? Fue la pregunta que se le formuló a Omar Martínez el domingo en Paraná, mientras disfrutaba del cariño de su público, y a su vez del regreso del Turismo Carretera al autódromo entrerriano.
“Yo hice mi carrera de despedida acá, luego surgió la invitación de Buenos Aires y ésta es la frutilla del postre, quería disfrutarlo una vez más, después de esta carrera definitivamente será la última”, afirmó el “Gurí” que llegó a su competencia 368 en la categoría que lo vio debutar en 1994.
“En Buenos Aires quedé en clasificación a 1.2, acá a 1 segundo, no puedo pedir más, estoy muy feliz y disfruté entregando lo más que puede. Lástima que en la final el motor se puso en 5, hasta ahí venía bien”, describió Martínez tras el abandono en la prueba final.
¿QUIÉN CORRERÁ EL MUSTANG?
“Por ahora quedará en el taller, pero me han consultado”, señaló el entrerriano, quien sonrió cuándo se le consultó ¿si se lo quisieron comprar? “Tengo que organizar el 2025 y trabajar para ello, a esta altura del año es difícil encontrar piloto. Londero está trabajando y pensando en el año que viene, es una posibilidad. Hubo charlas, pero nada más que consultas”, dijo el “Gurí”.