“Estamos muy satisfechos con la entrega y el potencial del Dodge, sólo nos falta redondear un fin de semana completo. Ojalá sea en La Pampa: quiero demostrar en pista lo que el auto puede entregar y responder al gran trabajo que está haciendo todo el equipo”, anhela Facundo Della Motta con miras a obtener un buen resultado el venidero fin de semana en el Autódromo Provincia de La Pampa de Toay.
A bordo del Dodge de A&P Competición, el sanjuanino se centrará en obtener referencias importantes para correr en la pista pampeana que ya conoce, y en donde ganó con el Torino de TC Pista en 2018, uno de los tantos autos que condujo en el trazado de 4.148 metros.
“Volvemos a un circuito donde tengo buenos recuerdos ya que gané con el TC Pista en el año 2018; es un dibujo veloz que me gusta mucho y donde se dan lindas carreras. La verdad es que recordando el historial manejé autos muy distintos en esta pista: TC Mouras, Súper TC2000, TC Pista y Turismo Carretera”, aseveró Della Motta.
Con respecto al funcionamiento de su auto de TC, el representante cuyano afirmó: “A medida que pasan las carreras, el conocimiento con el auto y el equipo van encontrando puntos más altos y, en ese funcionamiento, es que baso mi optimismo. Alcanzamos muy buenos resultados parciales, pero me está faltando cerrar el domingo con una buena actuación”.