Después de varios años volvió a probar el Ford de TC

La familia Bonelli dedicó un día de ensayos antes de la carrera de Posadas con el Ford de Turismo Carretera, después de varias temporadas sin utilizar el día de pruebas.

Un lustro debió esperar Nicolás Bonelli para realizar una prueba con su Ford de Turismo Carretera, en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata, en donde llevó a cabo una intensa labor utilizando ambos circuitos del escenario con el fin de evaluar el funcionamiento del freno, con miras a Posadas.

El piloto de Concepción del Uruguay llegó temprano al trazado platense para desarrollar su ensayo con el respaldo del equipo Bonelli Competición, a fin de ajustar detalles de puesta a punto, primero en la marca del kilómetro y luego con una serie de vueltas.

Con una jornada satisfactoria, y luego de establecer en el circuito «Juan Gálvez» un tiempo de 1m26s4 al cabo de una quincena de giros, Bonelli se retiró satisfecho con sus mecánicos y retornó a su ciudad para completar trabajos en el auto y motor con el objetivo de dejarlos listos y viajar sobre mediados de semana a la capital misionera.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email