«Me siento espléndido«, reconoció Luis José Di Palma ante la consulta de Carlos Alberto y Jorge Luis Legnani sobre cómo se siente en esta etapa de su campaña automovilistica, y transcurrida la mitad de los campeonatos de Turismo Carretera, en donde corre con el Ford de DTA Racing, y Top Race, compitiendo a bordo del Fiat de Octanos Competición.
«Estuve haciendo un autoanálisis y si bien los resultados a veces no condicen, estoy en mi mejor momento. Siento que manejo bien, con pocos errores y por sobre todas las cosas poder pensar arriba del auto de carrera, que es lo más difícil«, reflexionó el arrecifeño de 33 años, sobre cómo aprendiendo a «leer» una carrera como le indica desde hace tiempo Rubén Bulla, otro de los nacidos de la «Cuna de Campeones».
«Hoy puedo pensar arriba del auto de carrera, que es lo más difícil, y siento que tengo tiempo para hacer un análisis rápido y poder esperar una vuelta más y elegir el momento, algo que años atrás ni siquiera lo hacía. Hoy hacerlo, pensarlo, ejecutarlo y cumplirlo es grandioso. No a todos nos pasa«, admitió Di Palma.
ESCUCHÁ LA NOTA DE CAMPEONES RADIO CON «JOSITO» DI PALMA