Día de pruebas riojanas

Como anticipo de la cuarta presentación de Turismo Nacional, en el autódromo de La Rioja se desarrollaron entrenamientos preliminares a la actividad oficial.

En una jornada soleada, se realizaron tras una década pruebas de pilotos de Turismo Nacional en el autódromo de la Ciudad de La Rioja, en donde se disputará este fin de semana la cuarta fecha del calendario 2022.

Quien estuvo girando por la Clase 2 fue José Luis Arrate, con el Toyota Etios de GR Competición, a bordo del cual completó 15 vueltas, calzando neumáticos nuevos y utilizando motor de pruebas, y concretando un tiempo de 1m24s0.

En tanto, el salteño Gregorio Conta, quien debutará en Clase 3 con un Ford Focus del equipo Martos Copetición, estableció en la mejor de sus 30 giros en el trazado de 3.265 metros, 1m20s3, también con neumáticos nuevos y motor de ensayos.

De esta manera, ambos pilotos tomaron referencias del escenario riojano, a fin de evaluar con qué puesta a punto configurarán para afrontar las actividades oficiales que se realizarán desde este viernes con los entrenamientos y primera clasificación de Clase 2.

Fotos: Gentileza Prensa APAT

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn