Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diego Ciantini pudo ganar sin cambios

Luego de un sábado que no lo dejó del todo conforme, el domingo logró vencer en el Turismo Carretera y se prendió en la lucha por el título. “Voy a pelear el campeonato”, afirmó con toda la confianza.

El puesto 11 que logró el sábado en la clasificación del Turismo Carretera en Paraná no lo ubicaba entre los principales candidatos para ganar al día siguiente. Sin embargo, Diego Ciantini tuvo un domingo perfecto y logró la anhelada victoria, la que ahora lo pone como candidato al título.

Tras la vuelta sabatina, el “Bochita” volvió a destacar el andar de Santero y lo reafirmó el domingo antes de las series: “Es difícil correr contra los Ford. Si vas a los papeles ¿cuántos Mustang ganaron y cuántos Camaro? Uno sólo, el de Álvarez porque salió un pace car. Y digámoslo como es, ganó un Camaro de pedo”.

Minutos después la historia empezaría a cambiar, Urcera y Todino se pelearon tras la largada del segundo parcial, Agrelo se excedió algunos metros en pos de aprovechar ello y Ciantini apareció desde el cuarto lugar para saltar a la punta  y finalmente llevarse el triunfo.

“De clasificación a serie no se tocó nada, fue el mismo auto, con la diferencia que estaba a delante y pude girar con aire limpio. La vuelta del sábado había sido buena comparada con la de Agustín que fue el mejor Chevrolet”, señaló Ciantini en Mesa de Campeones.

“El Ford tiene más carga aerodinámica general”, resaltó quien cerró el domingo venciendo en la final y pudo concretar lo que este año se le escapó varias veces. “Voy a pelear el campeonato, ahora me prendo en la pelea”, afirmó motivado y muy confiado para lo que se viene.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email