Tras haber presentado en Balcarce, su ciudad, el diseño que tendrá el Chevrolet Camaro del flamante equipo Salvita Racing, y que tendrá la asistencia de Canning Motorsport, Diego Ciantini se enfoca en la temporada de Turismo Carretera que dará inicio el próximo fin de semana en Viedma, Río Negro.
Durante la emisión de Buen Día, Campeones (lunes a viernes 10 hs. por Campeones TV en YouTube), Ciantini se refirió a sus objetivos desde la carrera rionegrina, en donde intentará repetir el resultado triunfal del GP Coronación 2024 disputado en La Plata.
«Llegamos como los últimos ganadores, pero es un nuevo año y hay que barajar y dar de vuelta, trabajando para ser competitivos y, ojalá, desde el arranque ser protagonistas«, aseguró el balcarceño, asistido técnicamente por Ariel Lucesoli y Gastón Brarda, en tanto que Daniel Berra atenderá el motor.
Consultado sobre las nuevas normas reglamentarias, Ciantini señaló: «La incógnita es general y no sabemos bien cómo afectará a cada marca. Con el equipo ya lo tenemos estudiado en la teoría y habrá que ver cómo se comporta en la práctica, pero confío que vamos a hacer rendir al Camaro«.
Además de TC, el joven balcarceño estará compitiendo en TN Clase 3 a bordo de uno de los coches de GC Competición, el equipo de Gustavo Cano, y con el cual tomará contacto durante la próxima semana en Paraná, en donde se inicia el certamen el 22 y 23 de febrero.