Tres años aguardó Rubén Diéguez para volver a ganar en la clase Súper de Turismo Internacional, y como ocurrió en 2016 lo hizo nuevamente en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata, ahora al comando del Audi que es alistado por Savino Sport, y festejar su quinta victoria en la categoría.
El piloto del barrio porteño de Villa Lugano se impuso al cabo de los 12 giros sobre Hugo Rudolf y de Christian Dose (ganador de la primera serie) quien se pudo reponer de un mal inicio al quedarse relegado en la partida tras un roce con quien disputa la corona de la especialidad, Gustavo Girotti (terminó 7° en la batería) que arribó 12° en esta carrera y ahora cuenta con 561 puntos, nueve puntos menos que C. Dose.
Tomás López fue el cuarto, seguido por Emiliano Puerto, Gustavo González, Adrián Troncoso, Pablo Córdoba, Adrián Tracogna y Osvaldo Diéguez; por su parte, Gonzalo Tomasello, quien había vencido en la segunda batería y era líder en la competencia, se retrasó cuando se cumplió la mitad del recorrido.

Por su parte, Nicolás Crespi festejó su primera victoria en clase 2 a bordo del Ford de Choury Racing Group, y consiguiendo superar por casi 5 segundos a Sergio Capeans y a Adrián Aspromonte, quien lideró gran parte de la carrera hasta que se retrasó en los últimos giros; detrás arribaron Abeledo Rudolf, Alejandro Verdacas y Carlos Velarde con el total de 12 giros, en tanto que el binomio Komel – Choury terminó a dos vueltas, mientras que Leonardo Perrone abandonó.
Este domingo, a partir de la hora 7:30 se correrán dos series y luego, a las 11:44 se disputará la última final de la clase Súper sobre 12 vueltas o 20 minutos de tiempo máximo en la pista de 4.265 metros. Con respecto a la clase 2, disputará su cierre a la hora 15:10.
Foto Gentileza Prensa Turismo Internacional





