Se va terminando el primer año del Turismo Carretera 2000 y Rio Cuarto es la sede elegida para la 11º jornada, antesala de la coronación. La divisional compartió a lo largo del año pista con el Turismo Pista, el Turismo Carretera, las TC Pick Up y cerrará los últimos eventos con el TN APAT. A partir del próximo año, se confirmó que acompañara las presentaciones del Turismo Pista.
A Córdoba llega primero Agustín Canapino, con una gran diferencia sobre sus máximos competidores: le lleva 46 unidades a Facundo Ardusso y 57 a Bernardo Llaver. Además, este último ganaría el ascenso al TC ya que es el mejor ubicado no clasificado a la máxima.
Para esta fecha se suma Agustín Carinelli, con la idea de completar el sprint final del año y con vistas al año próximo. Lo hará a bordo de un Renault Fluence del equipo Ambrogio. Lo propio hará Christian Dose, pero con un Citroën. Ambos probaron en el Oscar Cabalen de Alta Gracia buscando conocerse con el auto y encontrar el balance ideal.
Los ensayos para buscar las puestas a punto de los autos siguieron para diversos equipos. El FDC Sports de Javier Ciabattari probó el Citroën de Sandin, que vuelve a la categoría. Los trabajos los realizaron Facundo Ardusso y Nicanor Santilli Pazos. Además, giró Maximiliano Valle, de la estructura del Catalán Magni Motorsport y buscando el funcionamiento ideal del Ford Focus.
El fin de semana el Turismo Carretera 2000 correará bajo su ya clásico cronograma de dos finales, una por día. La última fecha definirá su campeón en San Martín, Mendoza también junto al Turismo Nacional.





