Apenas una semana resta para que se ponga en marcha la temporada 2022 de Turismo Carretera, lo que se dará en el autódromo de Viedma. Para dicha cita, dos pilotos ya confirmaron que no serán de la partida, mientras otros dos resolverán en los próximos días si estarán en el arranque del año.
Gastón Crusitta, uno de los 5 debutantes para este campeonato, no asistirá. “Venimos lentos con el armado del auto porque no llegan elementos. No voy a la primera ni a la segunda, tal vez en la tercera estemos debutando”, le contó el “Gato” a Campeones.
“La idea es arrancar y ya no parar”, afirmó quien cuenta con una larga experiencia en las categorías de la ACTC, desde sus épocas de acompañante, pasando por el TC Mouras, TC Pista y TC Pick Up.
Martín Serrano, incorporado al equipo Sportteam, tampoco disputará la primera fecha. Sobre el Chevrolet se están realizando trabajos de reacondicionamiento y esperará la segunda del año para volver al TC.
DOS QUE ESTÁN EN DUDA
Los experimentados Cristian Dose y Leandro Mulet trabajan para ser de la partida en Viedma. Ambos tienen los autos en condiciones para asistir, por lo que el presupuesto será la clave para definir si corren o se quedan abajo.