Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos pilotos de TC sin equipo para lo que viene

Ambos trabajan para armar un proyecto que les permita ser parte del Turismo Carretera en la temporada 2025.

Mucho trabajo hay debajo de los autos para distintos pilotos de nuestro automovilismo, quienes buscan ser parte de la temporada 2025. Dos de ellos corren en Turismo Carretera, sin tener por ahora un panorama claro. Se trata de Nicolás Bonelli y Federico Iribarne, que por el momento no cuentan con equipo para el próximo año.

El entrerriano busca reunir el presupuesto que le permita seguir ligado al “RUS Med”, con el cual cerró el 2024. Por ahora parece difícil la continuidad, más teniendo en cuenta que deberá terminar de armar el Ford Mustang de su propiedad, además el Camaro que venía usando ya se sabe que lo manejará “Josito” Di Palma.

Aparte de la posibilidad de estar con Mauro Medina, Bonelli evalúa la opción de reflotar el equipo propio. O tal vez cerrar alguna otra posibilidad que por estas horas está analizando, aunque todo dependerá de lo económico.

En el caso de Federico Iribarne, fue informado que el “Uranga Racing” no podrá seguir atendiendo su Chevrolet Camaro, por lo tanto, ya trabaja para encontrar equipo. “Quería comunicarles que en el transcurso de esta semana el equipo Uranga Racing me notificó que no puede darme un lugar para el 2025 en el Turismo Carretera. Espero poder informarles pronto en qué equipo o categoría voy a estar en el próximo año”, publicó en sus redes sociales.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email