Dos TC prueban en El Calafate

Al mando de un Chevrolet y un Torino, Guillermo Ortelli y Gastón Mazzacane acelerarán en el trazado patagónico a fin de evaluar la pista y demarcar los pianos.

Una nueva inspección por parte de dirigentes y pilotos de la ACTC se lleva a cabo hoy en el Autódromo Enrique ‘Quique’ Freile de El Calafate, circuito que se inaugurará el 16 de abril del corriente año, en el marco de la cuarta fecha del calendario del Turismo Carretera.

Foto «Ahora El Calafate»

A diferencia de las anteriores visitas, ésta contará con la presencia de dos autos del Museo del TC (Chevy con el diseño 2022 de Agustín Canapino y Torino de Facundo Ardusso 2020) y que serán manejados por dos experimentados pilotos de la Máxima, quienes a su vez ocupan un rol en la comitiva de la entidad, Guillermo Ortelli y Gastón Mazzacane. También forman parte del viaje el Presidente, Hugo Mazzacane, y el director de planificación y obras, Roberto Argento.

Según se pudo conocer, en las últimas se avanzó en los trabajos referidos a pianos y contra pianos, vías de escape, baños, asfaltado de playón, galpón de la técnica, tribunas y torre de contol, entre otros.

Pablo Perret / Ahora El Calafate
Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: