Dura sanción a los Ciantini

Tanto el piloto, Diego, como su padre José fueron fuertemente multados por la CAF debido a acciones indebidas tanto dentro como fuera de la pista.

En la última reunión de la Comisión Asesora Fiscalizadora (CAF) se determinó sancionar tanto a Diego como a José Ciantini por agresiones en la última fecha de las TC Pick Up, disputada el pasado 3 de julio, por maniobra peligrosa e inconductas en calle de boxes una vez finalizada la actividad, respectivamente.

Aplicar al Sr. José Ciantini la sanción de prohibición por tiempo indeterminado de ingresar a cualquier Autódromo donde se realicen Competencias o Eventos Fiscalizados por esta ACTC , motiva la presente, la inconducta observada hacia un integrante del Equipo Team Ford Ranger, luego de finalizada la Competencia de TC Pick Up en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, más la accesoria de multa de pesos 250.000 (Docientos Cincuenta Mil), la que deberá depositar dentro de los 30 días de notificado, por cuenta y orden de la ACTC, pesos 100.000 (Cien Mil), al Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, pesos 100.000 (Cien Mil), al Hospital Garrahan y pesos 50.000 (Cincuenta Mil) a la Fundación Favaloro, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

Aplicar al piloto Diego Ciantini, la sanción de 2 fechas de suspensión en la Categoría TC Pick Up, por maniobra peligrosa hacia otro competidor, en la Competencia, disputada el día 3 de Julio durante la final en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, más la accesoria de multa de pesos 30.000 (treinta mil), por Infringir el Art. 52, del Reglamento General de Campeonato de Pilotos, (abandono de vehículo en pista), la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC , dentro de los treinta días de notificado, a la Fundación Margarita Barrientos Comedor Social Los Piletones, y comunicar el cumplimiento de la misma, al Dpto. Deportivo.

Por el lado del ex piloto, el ‘bocha’ tiene prohibido el ingreso a los autódromos donde se lleve a cabo una competencia fiscalizada por la ACTC, por ende no va a poder acompañar a su hijo como lo venía haciendo hasta el fin de semana mencionado, además de una importante multa económica que alcanza los quinientos mil pesos que deberá depositar en cuatro diferentes entidades.

En el caso del ‘bochita’, no podrá estar presente en las próximas dos fechas (en Posadas el 14/8 y en Río Cuarto el 2/10), algo que lo deja prácticamente fuera de la lucha por la copa y el título considerando que marcha undécimo en el campeonato.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Hide picture