En los micrófonos de Campeones, Juan José Ebarlin se refirió a su futuro en el Turismo Carretera: “No definí mi 2026 en el TC pero es una cuestión de tiempo, de sentarnos con el equipo para darle continuidad. Hicimos cambios técnicos para estas últimas 4 competencias y nos genera expectativas para terminar bien el año y apuntar al próximo”. El «Mago» se encuentra a 26 puntos del ingreso a la Copa de Oro en la máxima y fue tercero en el «Desafío de las Estrellas» en San Juan.
Emoción de Ebarlín con el podio en San Juan: «Administramos el auto a la perfección»
“Cuesta mucho armar los equipos y los conjuntos. Hay que cuidarlos y trabajar”, expresó sobre la escudería en la cual compite, el LRD Racing. Y sumó: «Tengo alguna charla pendiente con Diego (De Carlo, director) y la estructura, la idea es continuar».
Por otra parte, se mostró seguro de seguir con la misma marca: “Siempre con el Chevrolet Camaro, estoy afianzado ya que lo manejo aparte con Luis Minervino. Es una linda combinación la que hicimos, me dio buenos resultados y confiabilidad. Soy de la idea que lo que cuesta construir o armar no hay que tirarlo por la borda por resultados parciales”, explica con respecto a su equipo.




