Juan José Ebarlín finaliza su 2025 de gran manera: a bordo del Chevrolet Camaro, se clasificó a la Copa de Oro del Turismo Carretera y cerró un buen año con el equipo LRD Performance. En el TC Pick Up, mantiene vivas sus chances de campeonar, ya que se encuentra a 13,5 unidades del líder Agustín Canapino y ya consiguió el triunfo con la Toyota Hilux.
«Si bien tengo que terminar de hablar con Diego (De Carlo), la idea siempre estuvo clara en poder continuar en el equipo de TC. Nos queda solamente definir algunos detalles», confirmó sobre su próximo año en la máxima.
En las camionetas, el camino también será el mismo que recorrió en el 2025, junto al EZEB TEAM: «En las Pick Up lo mismo, comenzó este año para que hagamos experiencia, arrancando con el equipo, organizándolo y superó un poco nuestras expectativas. La idea es continuar de la misma manera, pulirlo un poco y ya trabajando para el 2026».
Sobre el fin de semana crucial que se le acerca en el Roberto Mouras de La Plata, se mostró con expectativas y contento del rendimiento que volcó en pista: «Llegamos bien, todos los que estamos en la pelea somos competitivos. El que llega con puntos adelante tiene la clave. A nosotros nos costó la carrera anterior el parar y hubiese sido una linda oportunidad de descontar para llegar más competitivos en puntos. No es fácil recortar esa diferencia, por el sistema de puntaje y por la cantidad de vehículos». Y sumó: «Dependemos sí o sí de los demás».





