El equipo Aimar Motorsport llevó adelante en la jornada de ayer una serie de pruebas en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto con ambos Citroën que pone en pista la escuadra con sede en la provincia de Córdoba.
En las mismas, estuvieron presentes «Josito» Di Palma, Luis Catelli y Tobías Martínez. Las prácticas fueron llevadas adelante pensando ya en las últimas dos fechas de la temporada actual y planificando lo que será el 2026.
«Probamos en Río Cuarto, con Luis Catelli que compite en el TC Pista Pick Up y con Tobías Martínez que es protagonista en el TC y TC Pick Up. Nuestra idea es que ellos corran la próxima fecha, ya que “Josito” tiene compromisos con su equipo de TC para viajar a la Fórmula 1 y no podrá participar”, declaró Juan Cruz Aimar.
En cuanto a lo que respecta con el próximo año, el equipo ubicado en General Baldiserra planea poner en pista un tercer auto: «Nosotros tenemos un tercer Citroën y en 2026 queremos sumar un auto más. En cuanto a los pilotos nuestra idea es continuar con “Josito” y con respecto a los otros dos, estamos trabajando con varios postulantes.”