Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El autódromo de Bahía Blanca se renueva

En el trazado del sur de la provincia de Buenos Aires iniciaron tareas de extensión del playón de boxes.

Tras el paso a principio de 2022 del Turismo Nacional y el TC2000 por el Autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, se está poniendo a punto el escenario bahiense para poder recibir nuevamente categorías nacionales pensando en el 2023 y para una mayor comodidad tanto para los equipos y pilotos como espectadores se está llevando a cabo tareas en el sector de boxes.

Más precisamente se lleva a cabo una extensión del playón donde habitualmente se ubican los equipos durante todo el fin de semana, con tal de adaptarse al creciente parque automotor de cada categoría. El TN por ejemplo presentó 42 autos tanto en la Clase 3 como en la Clase 2 para un total de 84 vehículos a lo largo del fin de semana que abrió la temporada.

En esa oportunidad José Manuel Urcera y Miguel Ciaurro fueron los respectivos vencedores. Además, cuando pocas semanas más tarde pasó el TC2000, lo hizo con el TC2000 Series y la Fórmula Nacional para un total de 43 vehículos (18, 15 y 10 respectivamente). En lo que respecta a la actividad de la categoría más importante de las tres, Agustín Canapino fue el ganador tanto del Sprint como de la competencia final, en tanto que Cyro Fontes y Figgo Bessone ganaron en el Series y Tiago Pernía y Thomas Pozner lo hicieron en la divisional de monoplazas.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email