Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El balance de Sacha tras el ePrix de Mónaco

“Fue un día que empezó difícil y lo dimos vuelta”, destacó el piloto franco argentino quien culminó octavo en la competencia de Fórmula E.
Sacha Fenestraz Montecarlo

Con una labor de menor a mayor y consiguiendo avanzar en una friccionada competencia de Fórmula E en las calles de Montecarlo, Sacha Fenestraz consiguió terminar en el octavo puesto, a bordo del Nissan.

El balance es positivo”, señaló el franco argentino y remarcando que aún debe, con su compañero Oliver Rowland y el equipo, analizar los inconvenientes que han tenido en la clasificación. “Hay que solucionarlo y seguir mejorando”, le indicó al colega Diego Bustos.

En tanto, destacó que el objetivo era ayudar a su compañero a sumar fuerte y que se mantenga en el top5 del campeonato, ocupando Rowland el cuarto puesto con 88 unidades y a 14 de Pascal Wehrlein (Porsche). “Pudimos cumplir el objetivo, ayudándolo en carrera. Fue positivo, porque empezamos difícil el día y lo pudimos revertir”, aseveró Fenestraz, quien ocupa el 12º lugar del certamen con 24 puntos.

MIRÁ LA DECLARACIÓN DE SACHA FENESTRAZ EN MONTECARLO

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email