Largando en las dos carreras de TCR South America desde el 11º puesto, José Manuel Sapag cumplió con destacados avances en la pista del autódromo «Eduardo Pancrasio Cabrera» de Rivera, en la República Oriental del Uruguay, a bordo del Lynk & Co, revirtiendo el infortunado despiste en la clasificación sabatina cuando intentaba mejorar sus registros.
«Rescatamos un buen resultado, tras una clasificación en la cual quedé mal. En la primera carrera pude terminar quinto, siendo muy buena y sumando buenos puntos; en la segunda avancé hasta el sexto puesto pero los neumáticos delanteros se deterioraron y pude llegar a la bandera de cuadros«, manfestó el piloto de PMO Motorsport.
Sapag se ubica cuarto en el certamen sudamericano, sumando 207 puntos y a 79 de su compañero Fabricio Pezzini, se enfoca en el próximo evento que se correrá en el autódromo «Víctor Borrat Fabini» de El Pinar, en donde el año pasado corrió con uno de los Honda de Squadra Martino. «Nos fue bien entonces y ahora veremos cómo nos va en esta carrera. Ojalá que todo se aliñé ahí y podamos funcionar mejor«, señaló.