Apareció el campeón y gobernó el segundo ensayo

El neerlandés lideró la actividad que cerró el día viernes en Miami y fue escoltado por las Ferrari de Carlos Sainz y Charles Leclerc.
En la segunda tanda de pruebas libres de Fórmula 1 en Miami, Max Verstappen (Red Bull) mejoró el tiempo realizado por George Russell (Mercedes) en el primer entrenamiento y quedó como el más veloz del día viernes.

El tiempo logrado por el neerlandés fue de 1m27s930, logrado en la mejor de su 23 vueltas al circuito y superó por 38 centésimas al español de Ferrari Carlos Sainz. El otro auto del «Cavallino», conducido por el monegasco Charles Leclerc finalizó tercero, a 46, a pesar de haber terminado contra las contenciones.

El mexicano Sergio «Checo» Pérez puso al otro Red Bull en la cuarta posición y el asturiano Fernando Alonso volvió a colocarse dentro del top 5 con el Aston Martin, al quedar a 73 centésimas del líder. Lando Norris, Lewis Hamilton, Lance Stroll, Esteban Ocon y Alexander Albon, completaron las principales posiciones.

La actividad de la Fórmula 1 continuará este sábado desde las 13.30, con el tercer entrenamiento y luego llegará el momento de la clasificación, desde las 17.00.

Compartir en tus redes sociales

Archivado en