Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Challenger con cambios a medias

Luego de las modificaciones autorizadas por la técnica de la ACTC, Rodolfo Di Meglio se abocó a diversos trabajos sobre el flamante modelo, pero…

Con mayores expectativas se espera el rendimiento del Challenger en Centenario, autódromo donde este fin de semana se disputará la tercera fecha del calendario. El flamante modelo de Dodge en el Turismo Carretera recibió beneficios reglamentarios, en busca de una evolución en el complicado funcionamiento que exhibió en las dos primeras citas del calendario.

Sin embargo, por cuestiones de tiempo, Rodolfo Di Meglio y su grupo de trabajo no llegaron a implementar todas las variantes para Neuquén. El incendio en la previa de Viedma terminó complicado mucho, es que una vez retornados al taller, debieron desarmar gran parte del auto para verificar y controlar distintos elementos.

La posición del motor si se varió, ahora corrido hacia atrás como tiene Torino. También llevaron a cabo modificaciones en la trompa, el perfil aerodinámico y el en el guardabarros trasero en función de alivianar. A pesar de ello, siguen restando tareas que ya quedarán para Toay, la fecha del 28 de abril.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email