Tras un mal inicio de temporada en el que había cosechado solo un punto en las primeras tres presentaciones, finalmente llegó el fin de semana que necesitaba Mitch Evans para empezar a sumar fuerte y, además de ganar el sábado, también lo pudo hacer en la segunda carrera para meterse entre los líderes del campeonato.
Nuevamente Evans debió luchar para poder quedarse con el triunfo, pero a diferencia de la carrera del sábado esta vez no tuvo que recuperar tanto terreno, ya que largó desde la cuarta posición. Jean-Eric Vergne, quien había logrado la pole position para esta competencia, terminó en la segunda colocación, en tanto que los acompañó en el tercer escalón del podio Robin Frijns, que pudo sumar un punto adicional al lograr la vuelta rápida de la carrera.
Con el segundo puesto obtenido el domingo, el francés Vergne pasa al frente en el campeonato desplazando a Van Doorne por apenas cuatro unidades (60 y 56 respectivamente). Además, Frijns también pudo superar al de Mercedes y ahora tiene 58 en su cuenta personal, en tanto que el ganador del domingo llega a 51 para colocarse cuarto, desplazando a Edoardo Mortara que no tuvo una buena final y debió abandonar, cerrando el fin de semana con 49 puntos y cierra el top 5 del torneo.
La próxima fecha será dentro de poco menos de tres semanas, el sábado 30 de abril con la presentación de la categoría en el callejero de Mónaco. Esta vez, a diferencia de las anteriores oportunidades, la divisional eléctrica recorrerá el mismo trazado que la Formula 1, algo que no había sucedido hasta el momento, ya que siempre se hicieron modificaciones entre los trazados pese a ser muy similares.