Con vistas a lo que será el inicio del nuevo campeonato, el Dose Competición llevó adelante una extensa jornada de pruebas en el Autódromo de La Plata para poner a punto las cuatro unidades que alistará este año.
“Completamos una muy buena jornada de pruebas. Giramos con el Cruze, donde conseguimos un buen registro de tiempo. Trabajamos con el Citroën que corría yo y terminamos consiguiendo un muy buen rendimiento. Con el Citroën que era del Magnoluz Racing, también pudimos completar el ensayo y mientras que en el Renault que conducirá Ruben Diegues, dimos un total de 25 vueltas, sin inconvenientes», declaró Christian Dosr
Con su presencia, junto con la de sus hijos Bautista y Juan Manuel Dose, y la nueva incorporación Rubén Diegues, el equipo con sede en Mataderos giró con el Chevrolet Cruze, ambos Citroën C4 Lounge y el Renault Fluence.
«El resumen es que fue una prueba muy buena, que nos permitió trabajar en la aerodinámica de cada auto. Estamos muy contentos. Ahora nos queda analizar los datos que obtuvimos y ya pensar en La Pampa, que será el inicio de la temporada”, agregó.
Tras aplazar el inicio de la temporada en el circuito «Roberto Mouras» de La Plata el pasado 1 de febrero, el TCRR2000 iniciará su temporada el 1 de marzo en el Autódromo Provincia de La Pampa.





