Días atrás se desmanteló el vehículo para una revisión a fondo. No solo desde el Catalán Magni Motorsport sino también en Talleres Jakos, empresa que provee las estructuras de autos que se usan en el Turismo Carretera, se exploró detalles y evaluó registros de rigidez torsional. Pero del Ford que actualmente corre Juan Bautista De Benedictis parece no haber una novedad rutilante.
«Por tercera vez desarmamos por completo el auto»
«Está en los parámetros normales que tiene la categoría«, remarcó Julio César Catalán Magni en Campeones por Radio Continental AM590. «Sin dudas es desconcertante porque hemos trabajado muchísimo y a la hora de la verdad los resultados no están. Y estamos lejos del nivel que esperamos tener«, reiteró. El próximo fin de semana, del 20 y 21 de mayo, el TC estará en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
Que no se detiene la búsqueda, que de algún indicio de problema, es algo que nadie podrá recriminar al conjunto laboral tras esta nueva situación. «No hemos bajado los brazos, seguimos trabajando. Por tercera vez desarmamos el auto, hicimos un relevamiento final como para tratar de revertirlo y complementarlo con la medida de la categoría«, insistió Catalán.
«Veremos si todo ese trabajo se termina reflejando en Termas de Río Hondo y somos un poco más competitivos«, con ilusión tras todo el trabajo realizado, concluyó ‘El Pingüino’ con miras al próximo fin de semana. Mientras tanto, continúa el armado y de un nuevo auto que el piloto de Necochea confió a Pablo Romera, en Tandil.