Como todo lo que rodea al legendario Floyd Mayweather, su ingreso al mundo de la velocidad no podía ser de otra manera que a lo grande. Su equipo, The Money Team Racing, alistará un Chevrolet Cámaro Next Gen, el número 50 de Pit Viper que se prepara para hacer su aparición en las 500 de Daytona.
Se trata de la primera fecha puntuable del campeonato, ya que previo a eso estará el estreno de la temporada con el Clash en el «Los Angeles Memorial Coliseum» y posteriormente el Duel en el Daytona Speedway. El auto será conducido por Kaz Grala, joven piloto de 23 años que en la última edición de la mítica carrera finalizó en el puesto 28.
«Me encantan los coches rápidos y me encanta competir. Sé que NASCAR no será fácil, pero cualquier cosa fácil no merece la pena para mí», expresó el boxeador que hace su aparición en las pistas norteamericanas. «Dicho esto, este paso a las carreras de coches parece encajar perfectamente con la marca Mayweather«, sentenció el ahora empresario que tiene 50 victorias sin derrotas en su haber a lo largo de su carrera como pugilista.
Por el lado de Grala, reconoció que «es un honor estar detrás del volante de la inscripción de Floyd Mayweather en NASCAR. Es un momento realmente emocionante en nuestro deporte a medida que se globaliza y llega a nuevas audiencias«. «Sé que Floyd está aquí para ganar y siento absolutamente que todos los involucrados en este programa son capaces de hacer que eso suceda. Sabemos que necesitaremos algún tiempo para crecer juntos como una nueva organización, pero no podría estar más emocionado de ser parte de la construcción de este equipo desde los cimientos«, agregó el joven nacido en Boston.