La escuadra RUS Med Team está enfocado en el armado de dos autos de nueva generación para estrenarlos próximamente. Uno será el Ford Mustang que utilizará Nicolás Bonelli, y otro será un Chevrolet Camaro para lo cual Mauro Medina, titular del equipo arrecifeño, pretende convocar a Marcos Di Palma.
«Le hicimos un ofrecimiento a Marcos y ojalá lo acepte«, admitió Medina durante la entrevista que se le realizó en Buen Día Campeones (lunes a viernes a la hora 10.00 por el canal Campeones Media de YouTube), en la cual evaluó el fin de semana de TC y TC Pista en Concepción del Uruguay, en donde celebró el triunfo con Matías Canapino, y anticipó que tiene programada un reunión con Di Palma para concretar el vínculo.
De llegar a un acuerdo, Marcos Di Palma, quien compitió en TC durante quince temporadas (entre 1995 y 2009) de manera interrumpida, y luego fue convocado por el equipo de Laureano Campanera en los 500 Km. de Olavarría de 2016 (fue 27º) y en los 1000 Km. de Buenos Aires de 2017 (terminó sexto junto a Juan José Ebarlín y Campanera), podría concretar su regreso a partir de Buenos Aires, el 18 de agosto.