Se avecina un año de grandes cambios para el Turismo Carretera con la llegada de los nuevos modelos, que compartirán pista con los autos tradicionales. Además del Camaro, Mustang y Challenger estará el renovado Torino, un proyecto que encabeza el “Trotta” Racing junto a su grupo de ingeniería.
Un desafío muy importante para la escuadra de Chacabuco, que incorporó a un joven campeón para la conducción de la unidad. Se trata de Tobías Martínez, el sanjuanino que recientemente se consagró en el TC Pista.
«Es un nuevo proyecto para mí y es un desafío para todo el equipo. Me duele mucho dejar Chevrolet ya que tenía intenciones de seguir con la marca, pero ahora arranca un nuevo proyecto que es todo un desafío», señaló Martínez dialogando con Campeones.
Tras una extensa incursión en “Las Toscas Racing”, Martínez decidió afrontar una nueva etapa cargada de desafíos, que para él será doble, ya que se sumará al Turismo Carretera y además lo hará con un vehículo totalmente distinto a lo que ha manejado.
El equipo de Esteban Trotta mantendrá en Turismo Carretera a Marcos Landa con el mismo auto que cerró el 2023 y suma a Tobías Martínez. En TC Pista alistará los Torino de Ignacio Faín y Gerónimo Gonnet, mientras que en TC Mouras su piloto será Felipe Bernasconi.
“Al nuevo Torino de TC hubo que modificarlo prácticamente todo”