El gran fin de semana del » Gurí Martínez Competición» en el Turismo Carretera

La escuadra del "Gurí" hizo el "1-2" en el Calafate con Nicolás Moscardini y Agustín Martínez. Federico Raffo, el principal ingeniero del equipo, contó cómo se trabaja en el día a día para obtener los buenos resultados, la familia que conformaron y su emoción por los jovenes pilotos.

Arranque soñado para el » Gurí Martínez Competición» en el Turismo Carretera: logró el «1-2» en la final disputada en El Calafate. Nicolás Moscardini tuvo un debut inmejorable: «pole», serie más rápida y victoria, tras la exclusión por técnica de Julián Santero. Agustín Martínez, el hijo del «Gurí», finalizó segundo manteniendo la regularidad con la cual culminó el 2025.

Federico Raffo es el principal ingeniero y un andamiaje fundamental para que el equipo siga creciendo en el TC: «Rescato el grupo humano. El automovilismo es muy ingrato; hoy estamos con buena cara y mañana capaz que no. Como Mauricio (Lambiris) que estaba para andar delante y no pudo, pero le agradecemos porque fue la punta de lanza todo el fin de semana», explicó Raffo en Campeones.

Sobre la juventud de los pilotos que se subieron al podio, se emocionó hasta las lágrimas por el trabajo que hacen: «Es impresionante. Agustin en su forma de ser es muy parecido a mí en su forma de hablar. Es un animal, un pilotazo. Tiene el peso del apellido encima, pero no le pesa, en lo rapído conoci pocos pilotos como él. Nico es muy buena persona y un gran piloto. Es nuestra quinta temporada que trabajamos juntos, tenemos muy buen feeling. Arranca en la parte humana, de él y su familia».

LA NOTA COMPLETA DE FEDERICO RAFFO EN CAMPEONES

 

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email