Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿El «Gurí» sigue una temporada más?

El entrerriano reconoció sus intenciones de continuar con su actividad como piloto de TC Pick Up en 2023, aunque lo seguirá analizando hasta el final del año.

 

En el Autódromo Parque Provincia de Neuquén, Omar Martínez (Ford Ranger) cumplió nuevamente con una muy buena clasificación en la novena fecha de las TC PickUp y cerró la actividad del día sábado en la tercera posición, por delante de su hijo Agustín y a 0s525 del poleman Santiago Álvarez.

A los 56 años y con el tercer puesto en la clasificación, «El Gurí» demuestra su vigencia en el autómovilismo, donde compite palmo a palmo con su propio hijo y con muchos pilotos que que por edad también podrían serlo. El talento se mantiene intacto a pesar de que él mismo asegura que ya no tiene la paciencia de siempre.

Este mismo sábado se cumplen 27 años de la obtención de su primera victoria dentro del Turismo Carretera. Fue un 22 de octubre de 1995, en el circuito cordobés de Río Cuarto, con un Ford del equipo Trepat, motorización de Omar Wilke y Hector Giambrone como chasista. «Estaba en un gran equipo y veníamos buscando el triunfo desde muchas carreras antes y no se daba. Es un recuerdo que me queda grabado de por vida».

Ya lo decía Carlos Gardel: «20 años no es nada» y 27 tampoco para el Gurí. «Uno cuando viene bien no quiere que se corte esa racha. Disfruto de esto. Me siento muy bien y vamos a evaluarlo una vez terminado el campeonato, pero la idea es continuar».

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email