Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El hincha de la Chevy que cumplió un sueño y despedirá a un emblema del TC

Es un reconocido piloto del Turismo Carretera el que encabeza su propio homenaje al modelo de Chevrolet que se reemplaza por el Camaro.

Christian Dose tomó con orgullo el camino de acompañamiento al Chevrolet Chevy en su salida del Turismo Carretera, implícita, desde la renovación de autos que encaró la ACTC. En la última competencia del año 2024, el próximo fin de semana en La Plata, estará el piloto conduciendo la última Chevy en pista, pues el resto de los usuarios del moño ya montaron las figuras del Camaro.

«Está todo listo, ultimamos detalles esperando que llegue el fin de semana y que el motor no nos haga una mala pasada«, contó en Campeones Media el piloto Christian Dose, con la referencia hacia el ítem que más complicó la temporada. El plan incluye exigir lo menos posible el auto, para disfrutar de una merecida carrera sin inconvenientes el domingo.

 

«Mi gran ídolo de Chevrolet fue Tito Urretavizcaya, con quien compartí momentos en el JC Competición y la grandeza de Tito, con todo respeto porque habrá quien la tenga, no la vi en nadie»

 

«Soy del año ’70 y cuando tenía siete años hinchaba por la Chevy en las carreras de la ruta«, recordó Dose, al entrar en los detalles de su idea de despedida. «Le decía a mi viejo ‘ahí voy a llegar a correr yo’ y bueno, pasaron los años y termino despidiendo el modelo Chevy con el que tantas satisfacciones y tanto vínculo tengo«, remarcó quien aún guarda, original, la Coupé Chevy 1978 que su padre tenía.

Dose agradeció los comentarios del público en esta empresa: «Algo bien hicimos en 37 años de automovilismo, donde pudimos ganar en todas las categorías donde corrimos, aunque en el TC no se pudo«. Fue parte de un equipo histórico como el JC Competición hasta que tomó el camino de salvar la empresa en un mal momento, sobre lo que asegura: «No me arrepiento«.

«Debutamos en el TC en el año 2002 con una mano atrás y otra adelante. El auto siempre lo hicimos nosotros, nunca tuvimos ingeniero. No voy a decir que no hay planes a futuro, pero prefiero no opacar la despedida de la Chevy. Del futuro podemos hablar la semana que viene, ahora a disfrutar con la hinchada y respeto para el modelo»

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email