El sector de la horquilla del Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires fue protagonista de dos momentos escalofriantes el pasado domingo. El primero y más fuerte fue el de Luis Gastaldi, que volcó, atravesó las contenciones y quedó junto a la tribuna, donde afortunadamente no había público. Los servicios médicos lo asistieron y lo trasladaron a un nosocomio, donde se determinó que sufrió la fractura de radio del brazo izquierdo y de dos costillas. Los análisis determinaron que está fuera de peligro y aguarda el alta. El Cronos del Equipo Octanos terminó con gran destrucción, siendo visible la jaula con las chapas y los plásticos destruidos.
Otra de las imágenes que resonó fuerte fue la del neumático del auto de Gastaldi, que pasó por la tribuna y cayó en el kartódromo del predio, mientras se corría una carrera en el mismo. Afortunadamente, no pasó nada de gravedad.
Adrián Hamze por su parte, tuvo un duro choque contra las gomas de contención en el mismo sector del circuito, pero se encuentra en buen estado de salud y ya con el alta médica.
En el marco de lo que fue la primera fecha de la Copa Top Race que tuvo su primera competencia en Buenos Aires, Diego Verriello se adjudicó la primera victoria del mini campeonato que la divisional inició este fin de semana en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez».





