Alan Ruggiero tuvo que retirarse de la final de Turismo Carretera que se corrió en San Luis, debido a un inesperado incidente cuando procuraba avanzar en la fila india con el Ford de DTA Racing, cuando una piedra impactó contra el parabrisas y lo traspasó ingresando al habitáculo, golpeando la parte superior de la jaula de seguridad, y su cuerpo. Esto ocurrió tras el primer relanzamiento, mientras transcurría la undécima vuelta.
“Abandonamos la final, una piedra entro por el parabrisas e impactó contra mi casco y mi hombro. Solo un poco de dolor. Agradezco al cuerpo médico de ACTC por la excelente atención después del golpe”, resaltó Ruggiero a través de sus redes sociales, en donde mostró las fotos de los daños ocasionados por dicho proyectil.
El piloto del barrio porteño de Flores, quien cuenta con tres (3) victorias en TC (La Plata, Olavarría y San Nicolas, todas en 2018), se retiró del autódromo “Rosendo Hernández” con el objetivo de revertir en la próxima fecha este resultado. “A pensar en San Nicolas”, expresó Ruggiero.