El JP Carrera y Las Toscas Racing unirán fuerzas para la temporada 2024, donde tendrán varios puntos en común para competir en las distintas divisionales de la ACTC. Tanto Gustavo Lema como Walter Pérez, titulares de ambas escuadras, mantienen una estrecha relación desde hace años, sumada a la cercanía de ambos talleres, se dio todo para conformar esta alianza estratégica.
Desde el próximo año tanto el JP como Las Toscas compartirán ingeniería, desarrollos y la atención integral de los vehículos, que abarcará Turismo Carretera y todas las categorías menores de la ACTC, incluyendo las Pick Up.
Ariel Lucesoli y Alcides Piatti, actualmente ingenieros del JP, más Rafael Croceri y Juan Centurión, serán los responsables de delinear la atención de cada auto, que se mantendrán en los respectivos talleres.
En el TC no habría grandes cambios para el JP, continuando con Diego Ciantini, Santiago Mangoni, Valentín Aguirre y Santiago Álvarez. Mientras que Las Toscas mantendrá a Londero con Torino y subirá Tobías Martínez con Chevrolet. Restando resolver la situación de Leonel Pernía y posiblemente la llegada de otro piloto para ocupar el Chevrolet que deja Ledesma.
En el TC Pista el panorama no es tan claro: por ahora el JP solamente tiene asegurada la presencia de Jorge Barrio, ascendiendo del TC Mouras, mientras que Las Toscas aún no tiene volante para esta divisional.
Un cambio importante se dará en las categorías del Mouras y Las Pick Up, donde se mantendrá la alianza de ambos equipos, sin embargo toda la atención quedará a cargo del equipo Las Toscas.
En TC Mouras ya fueron confirmados Gastón Iansa (campeón 2023 TC Pista Mouras) y Joaquín Torres (ya venía compitiendo con Las Toscas en TC Pista Mouras). Mientras que en TC Pista Mouras no hay nombres asegurados, aunque en los próximos días tienen previsto ensayar con Cristian Galeano y Ulises Campillay.
En Las Pick Up está todo por resolver, sin embargo podría seguir Diego Ciantini y se producirían los retornos de Valentín Aguirre y Santiago Álvarez.