El Maquin Parts se siente local en San Juan

Las últimas competencias del Turismo Carretera en El Villicum mostró al equipo de Venado Tuerto con gran protagonismo y alcanzando tres éxitos consecutivos.

Le sienta muy bien el autódromo El Villicum de San Juan al equipo Maquin Parts, así lo indican las estadísticas y el funcionamiento exhibido con sus autos, inclusive con distintas marcas.

El equipo de Venado Tuerto llega este fin de semana a dicho escenario liderando la “Copa de Oro” con José Manuel Urcera, justamente el último ganador que tiene ahí la categoría.

El rionegrino se impuso en la carrera disputada el pasado 7 de agosto, aventajando a Jakos y Marcos Landa. Claro que esa fue una competencia especial, con dos paradas en boxes, una para cambiar neumático y la otra para recargar combustible.

Con el Torino de Maquin Parts avanzó desde el puesto 42 y así alcanzó ese día su primer halago con la marca, lo que buscará este domingo para darle un campeonato que no consigue desde 1971 con Luis Di Palma.

La escuadra que lidera Horacio Soljan venció en las tres últimas competencias disputadas en El Villicum, ya que además de las mencionadas anteriormente, festejó dos veces en 2021.

El 8 de agosto del año pasado con “Josito” Di Palma, quien con el Ford ganó sobre Juan Pablo Gianini y Agustín Canapino, lo que fue para el arrecifeño el primer éxito con el “óvalo”.

Mientras que el 5 de diciembre de 2022 volvió a vencer el Maquin Parts, ahí con Germán Todino, el día del toque con Mauricio Lambiris y la definición de campeonato que le dio el “bi” a Mariano Werner.

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: