Mariano Werner, de la mano de ELF, siempre es protagonista del Turismo Carretera. El Autódromo Roberto Mouras de La Plata fue escenario de la definición de una nueva temporada, donde el piloto entrerriano alcanzó las 250 participaciones en la categoría más popular de la Argentina. El tricampeón de la categoría fue protagonista de la temporada de punta a punta, con triunfos en la etapa regular y en la Copa de Oro.
“El mayor triunfo de Mariano Werner es su compromiso en cada carrera, independientemente del resultado final. Este año renovamos el desafío de acompañar al múltiple campeón de la categoría y estamos convencidos de que el próximo año se logrará conquistar el título, que por tan poco se nos escapó esta temporada”, afirmó Jonathan Kleiner, responsable de Marketing de TotalEnergies Argentina.
Con los títulos logrados en 2020, 2021 y 2023 (y subcampeonato en 2022), Werner es uno de los protagonistas indiscutidos del Turismo Carretera y del automovilismo nacional. Desde 2022 ELF acompaña a Mariano Werner, piloto que ha ganado seis campeonatos nacionales en su carrera: Fórmula Renault Argentina (2006 y 2007), Turismo Nacional Clase 3 (2017) y Turismo Carretera (2020, 2021 y 2023).
ELF desarrolla lubricantes con la más alta tecnología, que permiten a los motores alargar su vida útil, estar más protegidos y alcanzar el máximo rendimiento. En el segmento de autos la compañía ofrece su amplia gama de lubricantes premium ELF Evolution, que permite aprovechar toda la potencia del motor.
La amplia gama de aceites ELF Evolution, diseñados con tecnología de última generación, asegura máxima potencia y rendimiento, más protección y economía de combustible, que contribuyen a una mayor vida útil en los motores más exigentes.