Juan Cruz Aventín, Director Técnico y Deportivo del Moriatis Competición, pasó por los micrófonos de Campeones y contó novedades de cara a lo que se vendrá el próximo año para el equipo con base en la Provincia de Buenos Aires.
En las últimas horas, y pensando ya en el proyecto del 2026, se confirmó la llegada de Thomas Pozner al equipo. El piloto de Alta Gracia dejará la Dodge del Canning Motorsports para conducir uno de los Mustang del equipo Moriatis en TC Pista.
«Es un chico joven, que está corriendo en el TC Mouras con el Canning. Siempre nos gusta mantener la estructura con chicos jovenes, que aprenden rapido y son un libro abierto para captar información», comentó Aventín tras confirmar al piloto cordobés.
En cuanto a las intenciones de la escudería para el año venidero, el hijo de Tony Aventín comunicó que «Va a estar en TC Pista Pozner, Gandulia pidió pase al TC pero si no hará un año mas en el Pista y vamos a esperar a Carabajal para ver como termina el año, a ver si tiene posibilidades de pasar al TC». Además, agregó que «Vamos a dejar todo para que Lucas pueda salir campeón del Mouras e intentar tener el pase al TC».
Aventín por su parte informó que la intención del equipo es poner dos vehículos en TC Pista y sumar uno más al TC, destacando que uno de sus autos queda libre debido a la salida de Jeremías Olmedo para sumarse al Canning Motorsports.
Por este motivo, uno de los titulares de la escuadra, comentó que lo ocurrido con el piloto salteño «Nos pasó con Fritzler» y agregó «Son las reglas del juego, es como cuando los hijos se van de casa y los tenes que dejar volar pero nos queda una muy buena relación. Va a otro equipo, que es buen equipo, y le deseamos lo mejor».




