El Turismo 4000 Argentino se prepara para vivir la última fecha de su calendario, a realizarse en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Además de lo que será la definición del campeonato, la categoría contará con una incorporación internacional.
Será Nicolás Wasiluk, proveniente de Uruguay, quien correrá con un Ford Falcon del Bro Racing, estructura que también hará su estreno en la categoría. La llegada de Wasiluk al automovilismo argentino también contará con la particularidad de que será su debut absoluto en autos con tracción trasera.
“Tenemos muchas expectativas para lo que será este fin de semana. Estamos con muchas ganas de aprender, pero por sobre todas las cosas de poder terminar la carrera”, comentó quien cuenta como única experiencia su paso por la Super Sonic, categoría amateur de su país.
“Confío en el equipo con el cual vamos a debutar, así que vamos por mucho aprendizaje, de menos a más. Es una categoría muy competitiva, y además se define un campeonato, por lo que habrá mucha adrenalina”, concluyó el oriundo de Paysandú.