Germán Todino ya tiene un nombre propio dentro del automovilismo nacional, donde se hizo un rival duro de roer a base de resultados más que positivos. El año pasado, culminó quinto en la Copa de Oro de Turismo Carretera, donde si bien no ganó, se mostró competitivo a lo largo de cada jornada al volante del Ford Mustang del Laboritto Juniors. Este 2026, lo tendrá compitiendo de igual manera y con la expectativa de ser protagonista nuevamente.
En TC Pick Up, peleó el campeonato con la Toyota Hilux hasta las últimas fechas, y aunque el triunfo se le hizo esquivo, también redondeó una buena actuación, finalizando cuarto en el playoff. Sin embargo, este año no formará parte de la divisional para apuntar todos los cañones al TC.
«Lo que tengo ya decidido y armado para este año, es solamente hacer TC. Estoy enfocado en eso, en una categoría sola. Será uno de mis primeros años tranquilo en cuanto a viaje y demás. Ya estoy esperándolo y entrenando con ganas, haciendo una buena pretemporada para poder estar bien. Ojalá que tengamos un buen año», expresó Todino en diálogo con Campeones.





